Servicios de Alquiler
Punto Rojo ofrece sus servicios de intermediación en los alquileres de bajos y viviendas desde antes de la firma del contrato de arrendamiento y hasta que finaliza el contrato.
Valoración y selección
Punto Rojo valora el estado de la vivienda para su correcta ocupación, estableciendo un precio adecuado a su ubicación e instalaciones.
La selección del inquilino adecuado es también muy importante para Punto Rojo y para ello tiene en cuanta su capacidad de pago, estudiando sus condiciones del mismo modo que si se tratara de una concesión de hipoteca. Además, estudia el perfil de comportamiento del arrendatario para el buen uso de las instalaciones del inmueble.
Punto Rojo se compromete a mostrar a sus clientes sólo aquellas viviendas que reunen las características y condiciones que solicitan, evitandoles perder el tiempo y realizar desplazamientos inncesarios.
Firma del contrato
Una vez señalizado el inmueble y comprobada la documentación, Punto Rojo redacta el Contrato de Arrendamiento para su firma por parte del arrendador y el arrendatario.
Servicios “post-venta”
Punto Rojo Inmobiliaria realiza las gestiones necesarias para actualizar los servicios de suministros de la vivienda (altas, cambios de cuenta bancacria, cambios de titularidad…).
Además, Punto Rojo permanece al servicio de sus clientes como intermediario durante toda la vida del contrato, para solventar cualquier problema que pueda surgir.